Todo lo que necesita saber sobre la prueba CPS

780x430 | 640x353 | 120x66 | 75x75

pruebacps   Image Posted Sep.26th, 2022, viewed 287 times

Todo lo que necesita saber sobre la prueba CPS

¿Está buscando una manera de verificar qué tan rápido puede hacer clic en los botones de su mouse en un segundo? La prueba CPS es la forma de medir su velocidad de clic en un segundo o durante un período de tiempo determinado.


Es una prueba que puede realizar en línea en su computadora para medir la velocidad de clic del mouse. Es el resultado de la cantidad de clics que puede hacer para obtener su propia tarifa de CPS.


Hay varios factores como la velocidad de Internet, el dispositivo de entrada (ratón) y la velocidad general de la computadora. El Internet de baja velocidad puede ralentizar la tasa de CPS de su prueba.


¿Qué es la prueba CPS?



prueba CPS

La prueba CPS es una prueba de clic por segundo en línea que los usuarios de computadoras realizan para medir la velocidad de clic del mouse. Tomar una prueba de CPS es un juego más fácil y divertido a la vez. Es la mejor actividad para personas de todas las edades. Ya sea que sea un estudiante de secundaria, un jugador de PC o un experto en informática, puede realizar una prueba de clics por segundo en línea.


Ya sea que desee saber cuántos clics puede hacer con su mouse en un segundo, 5 segundos o 10 segundos, debe tomarse el tiempo para participar en este tipo de prueba. Hay tantos sitios web que le permiten hacer esto de forma gratuita y cpstest.io/es es uno de ellos con los resultados más precisos.


No es solo una forma de calcular la cantidad de clics en un período de tiempo determinado, sino que la mayoría de las personas toman esta prueba como un juego y compiten a nivel mundial para romper los récords de los demás. CPS es la magnitud de los clics del mouse en una unidad de tiempo (generalmente en segundos). Cuanto mayor sea la tasa de clics por segundo, mejor podrá obtener una puntuación durante la prueba para superar a otros jugadores (que están realizando la misma prueba).


¿Qué tan rápido puede hacer clic para verificar su puntaje de velocidad de clic?


El propósito básico de realizar una prueba de CPS es probar la velocidad de los dedos en un mouse. Le ayuda a descubrir qué tan rápido puede hacer clic en los botones del mouse mientras juega o realiza una tarea relacionada con la computadora. La mayoría de los jugadores toman esta prueba por un lapso de tiempo particular como 5, 10, 15 o 30 segundos. Puede elegir un período de tiempo preferido para verificar su velocidad de clic en línea.



¿Cómo se aumentan los clics por segundo?



prueba CPS

Para aumentar sus clics por segundo, puede probar las siguientes técnicas:

1. Use un mouse, especialmente un mejor mouse para juegos, en lugar de un trackpad de computadora portátil.


2. Comience con las técnicas de clic, como el clic de mariposa o el clic de fluctuación.


3. Ajuste la sensibilidad del mouse desde la configuración para hacer clic más rápido.


4. Use juegos o software para practicar hacer clic rápidamente.



¿Cuál es el beneficio de una mejor puntuación en la prueba CPS?



La prueba de clic de Kohi está desarrollada por el servidor de Minecraft, por lo que también podemos llamarla prueba de clic de Minecraft. Minecraft es un juego que desentierra minas y se juega con un ratón. El jugador necesita tener una velocidad con los clics porque los clics y ser rápido con ellos les permitiría ganar el juego.


Conclusión



En los juegos, las velocidades de clic rápidas son útiles. ¡Esta prueba es una gran manera de practicar! Además, si está buscando otras formas de mejorar en Minecraft PVP, asegúrese de registrarse para la prueba de cps. Te enviaremos algunos Tips para que puedas mejorar. ¡Y siempre tiene la oportunidad de comprar nuestro programa de conexión si lo desea!

Community Critique

This work has not yet received a critique from members of the Drawspace community. Check back soon!

Sign in to post