fozuqssd   Topic Posted Nov.6th, 2022, viewed 131 times

Aceptar la Expiación es la Misión

Estoy aquí para dedicarle toda mi vida a compartir los milagros y dejar que Yeshua hablé a través de mí. No es tanto acerca de enseñar palabras o conceptos, es un estado mental. un curso de milagros Enseñar es demostrar. Es una actitud, es una manera de ser, es un estado mental. Cuando pienso acerca de misión, pienso acerca de aceptar la expiación. Aceptar la expiación es otra manera de decir que tenemos que encontrar el Mesías adentro nuestro.



Para mí encontrar el mesías adentro, es encontrar el Reino de los Cielos dentro del cual habló Jesús. El Reino de los Cielos es Dios y el Amor de Dios. El Reino de los Cielos es nuestra identidad. Incluso me gusta que Jesús dice, en el curso de milagros que la palabra «adentro» es innecesaria, ya que el Reino de los Cielos eres tú. Ese es un llamado directo a aceptar nuestra verdadera identidad como el Hijo perfecto de Dios y una creación eterna de un Creador eterno.



Un Curso de Milagros - UCDM - David Hoffmeister



Cuando decimos mesías yo pienso acerca de presencia. Tenemos maestros espirituales maravillosos que están enseñando al apuntar al Espíritu de muchas maneras diferentes, en idiomas diferentes y tradiciones diferentes. Eckhart Tolle habla acerca de la presencia y el momento presente. Jesús lo llama el instante santo, entrar al instante santo y la presencia del amor de Dios. Por lo tanto, el Mesías es la presencia, es la presencia Yo Soy que se encuentra dentro nuestro.

Sign in to post